Campus de verano para conciliar trabajo y familia

campusverano

Campus de verano para conciliar trabajo y familia

#Deportes #Salud 04/06/2019

El precio es del campus es 52.50 euros. En la actividad habrá juegos dirigidos, para niños y niñas, con edades comprendidas entre los 4 y 12 años.

El campus de verano oferta una amplia variedad de opciones como cursos de natación o talleres, entre otros. El Ayuntamiento ofrece así, por otro año más, una oportunidad para que las familias de Mairena pueden compatibilizar la vida laboral y familiar mientras duran las vacaciones.

 

Para ayudar a compaginar el trabajo con la vida de los pequeños, la actividad tendrá un horario similar al que se tendría en el colegio, de 7:30 a 15:30 y, además incluye desayuno. De esta forma los padres tendrán una preocupación menos a la hora de compatibilizar sus obligaciones con el tiempo libre que suponen las vacaciones de verano para los pequeños.

 

Los niños que asistan, a su vez, estarán fomentando las relaciones sociales entre ellos mientras juegan y se divierten con actividades deportivas, cursos de natación, talleres... Con todo esto mejorarán los hábitos de vida saludable y la formación en valores. El emplazamiento de las actividades será en las inmejorables instalaciones de la Piscina Municipal de la localidad y contará con monitores cualificados.

 

Las inscripciones se pueden hacer en la Plaza Carlos Cano, 5 (frente al C.E.I.P. Los Rosales), pero también se puede contactar al número 954348338.