Casi 60 actividades para toda la familia

DZM_AY_20170615_0059

Casi 60 actividades para toda la familia

#Cultura #Deportes #Salud 22/05/2018

El Ayuntamiento ofrece unas 60 actividades deportivas y culturales para todos los públicos durante el curso 2018/2019

 

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ofrece un total de 60 actividades, entre deportivas y culturales dentro de su programación de ocio para el curso 2018/2019, una de las ofertas de entretenimiento de más éxito en la localidad con una ocupación de plazas prácticamente total y en torno a 5.000 inscripciones.

Entre las actividades que se ofertan están las clásicas que se presentan cada año como voleibol, baloncesto, fútbol-sala, taekwondo o tenis. Las plazas para estas actividades son las primeras que cierran el cupo por mayor afluencia de solicitudes. 

El consistorio oferta, además, actividades cardiovasculares, como el pilates terapéutico, o también actividades en el medio acuático como el acuacrossfit, la natación para personas con discapacidad o el ludoacuatic, para alcanzar un mayor dominio en este medio.

Por otro lado, también hay disponibles actividades culturales, tales como danzas clásicas y regionales, bailes de salón infantil y sénior o fitness-música latina. De entre los talleres (conocidos también como aulas de ocio y tiempo libre) destacan las artes plásticas, escénicas y decorativas con actividades pictóricas, teatrales y escultóricas en cerámica. Por último, se mantienen las manualidades tradicionales como mantones de manila, talleres de confección (entre los que está el de trajes de flamenca) y tejidos manuales.

Para toda la familia con cuotas congeladas

La programación municipal, cuyas cuotas se mantienen congelados por cuarto año consecutivo, cubre todas las edades ya que incluye desde actividades para bebés de un año de edad (matronatación), hasta específicas para mayores. También comprende, igualmente, propuestas para personas con discapacidad.

Para mayor comodidad de los vecinos el Ayuntamiento vuelve a ofrecer la cita online para la inscripción. Todas las actividades se pueden consultar al completo en la web municipal, desde la que también se puede conseguir la cita.