Conde solicita información y una reunión a la consejera de Fomento sobre la pasarela al PISA

mairena-pide-conocer-los-nuevos-plazos-de-la-pasarela-al-pisa

Conde solicita información y una reunión a la consejera de Fomento sobre la pasarela al PISA

#Alcaldía #Proyecto de ciudad 25/07/2019

El plazo de ejecución finalizó la semana pasada. El regidor ha enviado una carta a la consejera de Fomento para “compartid toda la información” con vecinos y PISA desde la “máxima lealtad institucional”

  

El alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde, ha solicitado a la consejera de Fomento, Marifrán Carazo, información y una reunión sobre la marcha de la construcción de la pasarela al PISA, cuyo plazo de ejecución finalizó la semana pasada de acuerdo con los datos de la propia Consejería.

Más concretamente, “y en justificación de la afección al tráfico en una zona de elevado tránsito y alta actividad”, el regidor considera “de extrema necesidad conocer lo antes posible el nuevo plazo de ejecución y las fases que quedan por superar. A esta necesidad -añade-, contribuye igualmente el hecho de que se trata de una infraestructura clave para el tejido empresarial y para los vecinos y vecinas de Mairena, ya que supondrá importantes avances en desarrollo económico y sostenibilidad.

Transparencia para vecinos y PISA

Tal y como ha reflejado Conde, el objetivo es que “la administración que represento, la ciudadanía de Mairena y los emprendedores y emprendedoras del PISA requerimos, desde la máxima lealtad institucional, estar al día de la marcha de los trabajos y los pasos que la Consejería esté pensando dar para acelerarlos, en aras de la transparencia”.

Para el primer edil, “la cooperación y el entendimiento entre ambas administraciones debe ser prioritaria, ya que hablamos de una infraestructura clave para el futuro de Mairena y requiere seguir manteniendo un compromiso serio. En este sentido, pongo a mi equipo a disposición de la Consejería, si eso ayudara en algún sentido, para que los trabajos adquieran un nuevo impulso y la pasarela esté lista cuanto antes, que es, estoy seguro, el objetivo común”.