Desmantelado un punto de producción y venta de droga

02489_1g

Desmantelado un punto de producción y venta de droga

#Proyecto de ciudad #Seguridad 25/03/2016

Agentes de la Guardia Civil y de Policía Local se trasladaron al lugar de los hechos al recibir llamadas por altercados

Detenidos dos individuos, padre e hijo, por un delito contra la salud pública, y desmantelado un punto de producción y venta de droga en la localidad, después de que la Guardia Civil recibiera una llamada telefónica por un altercado que al parecer se estaba produciendo en un domicilio entre sus dos moradores. Agentes de la benemérita y de la Policía Local se trasladaron al lugar y encontraron a dos individuos, padre e hijo, moradores de la vivienda, en estado de alteración y nerviosismo.

Al objeto de aclarar los hechos acaecidos, los agentes consiguieron localizar cerca de estos individuos, una bolsa de plástico conteniendo sustancias estupefacientes, sustancia para corte de la droga, una báscula de precisión así como numerosas bolsitas de plástico, para preparar dosis de la droga.

Localizaron igualmente en el interior del domicilio, una dependencia usada como invernadero, con aparatos y mecanismos para acelerar el crecimiento de las plantas de marihuana , y así poder conseguir varias cosechas al año.

Los agentes aprenhenden más de 870 gramos de diversas sustancias estupefacientes, así como todos los efectos para su cultivo.

Por todo ello, la Guardia Civil detiene a dos individuos, un padre y su hijo, por un delito contra la salud pública y otro delito de violencia doméstica.