Don Juan Tenorio sale a las calles de Mairena

19-11-04 DON JUAN TENORIO

Don Juan Tenorio sale a las calles de Mairena

#Cultura 06/11/2019

La agenda cultural de este fin de semana en Mairena del Aljarafe se inicia este viernes 8 de noviembre con la representación teatral de la obra literaria de José Zorrilla, Don Juan Tenorio, un clásico al que se ha dotado para esta ocasión de guiños al humor.

Como novedad, el Ayuntamiento ha programado una novedosa escenificación de la obra en calles y espacios abiertos del Casco Histórico de la ciudad. Así, a partir de las 21:00 horas, la compañía Pepaló bajo la dirección y adaptación de Pepe Alonso interpretará la obra en el marco de escenarios naturales de la ciudad.

Por su parte, los amantes del flamenco tienen una cita con la Peña Cultural Flamenco Lepanto que celebrará el sábado 9 de noviembre a partir de las 14:00 horas la tercera jornada de la fase de concursos del XXVIII Concurso de Cante Flamenco Jóvenes Promesas que se viene desarrollando en la Peña Cultural Flamenca Lepanto, y cuya gran final tendrá lugar el próximo 30 de noviembre.

Ese mismo día, el Ateneo de Mairena del Aljarafe homenajea a la Canción Protesta y la Crítica Social a partir de las 19:00 horas en su sede social (c/Juan Ramón Jiménez, s/n) dentro del V Encuentro de Folk que organiza la entidad.