FIFA 18 y cocina minimalista, dos planes para un viernes divertido

ps4-fifa

FIFA 18 y cocina minimalista, dos planes para un viernes divertido

#Colectivos ciudadanos 16/11/2017

MairenAlternativa continúa divirtiendo a los jóvenes con la segunda ronda del Torneo de FIFA 18 y un taller de cocina

En el marco del programa juvenil MairenAlternativa, el fin de semana también ofrece actividades para los jóvenes maireneros que quieran divertirse en ambientes saludables. En este caso, será el viernes 18 el día dedicado al ocio juvenil, con la disputa, a partir de las 20 horas en la Casa de la Juventud, de la segunda parte de la primera ronda del Torneo del videojuego FIFA 18 que se inició el pasado viernes 10. Los clasificados jugarán la ronda final la próxima semana.

Igualmente, para los jóvenes que no dominen los videojuegos, la alternativa es el taller de comida minimalista que se llevará a cabo, a partir de las 21 horas, en la propia Casa de la Juventud, en la Barriada Ciudad Aljarafe, 16. En el curso, los jóvenes podrán aprender nuevas habilidades para cocinar sin mucha inversión de tiempo y dinero.

La asociación Cucamona, colectivo juvenil local experto en la puesta en marcha de actividades de ocio saludable, es responsable, junto a la Delegación de Juventud del Ayuntamiento, del desarrollo de esta iniciativa que propone planes alternativos al consumo de alcohol y otras formas poco adecuadas de diversión.