La biblioteca José Saramago abre hasta las doce de la noche durante todo el mes de enero

DSC_0774

La biblioteca José Saramago abre hasta las doce de la noche durante todo el mes de enero

#Cultura #Educación 08/01/2016

El Ayuntamiento ajusta el horario de las instalaciones públicas al de los universitarios para acercarlo a sus necesidades

La biblioteca municipal José Saramago permanecerá abierta hasta las doce de la noche durante todo el mes de enero para atender a nuestros universitarios, que se encuentran en pleno periodo de exámenes.

Horario de enero

De esta manera, la biblioteca estará abierta de ocho de la mañana a doce de la noche de lunes a viernes. Durante el sábado y el domingo el único cambio será que las instalaciones abrirán una hora más tarde, para estar a disposición de los estudiantes de nueve a doce.

Otros fines de semana

Este horario de fin de semana no solo se mantendrá en enero, sino que se repetirá durante otros 18 fines de semana repartidos durante los momentos de más exigencia de 2016, con idea de ajustar la apertura de la biblioteca al calendario escolar.

La decisión de invertir esas horas más de electricidad y personal ha partido de la delegación de Universidad, área de nueva creación en esta legislatura por decisión del alcalde y cuyo objetivo es estar más cerca de uno de los sectores que más puede contribuir al desarrollo económico y social de Mairena: los universitarios.