20180105 CABALGATA MAIRENA 2018 001

Mairena abre el plazo de inscripción de la Cabalgata 2020

#Cultura 28/11/2019

La cita infantil por excelencia consolidará la nueva versión de una Cabalgata adaptada a una ciudad que crece

Las fiestas navideñas se asoman en el calendario y Mairena comienza los preparativos para la Cabalgata de Reyes Magos del próximo 5 de enero.

A partir del martes 3 de diciembre y hasta completar las plazas disponibles quienes deseen formar parte del cortejo real habrán de entregar su solicitud debidamente cumplimentada en el Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana (IMDC). Las fórmulas habilitadas para la admisión de la entrega de solicitudes serán mediante programa de cita previa online (enlace dispuesto por el Ayuntamiento en su portal web), o bien telefónicamente (954 34 83 38 – 955 76 89 60).

Para poder participar en las carrozas que componen la comitiva real, quienes hayan solicitado su inscripción por cualquiera de las fórmulas antes mencionadas, habrán de acudir a su cita establecida en las dependencias del IMDC situada en el número 5 de la plaza Carlos Cano, en horario de 9:00 a 13:30 de lunes a viernes, y las tardes del miércoles entre las 17:30 y las 19:30 horas.

Finalmente, a partir del 5 de diciembre y hasta completar las plazas vacantes, los vecinos que deseen ser candidatos a beduinos en la Cabalgata, podrán inscribirse solicitando previamente su cita en horario de mañana en las mismas instalaciones del IMDC.

Concluye de esta manera la campaña de formalización de solicitudes para participar en la Cabalgata de Reyes Magos de 2020 tras el sorteo público celebrado el pasado domingo 24 de noviembre para seleccionar los pequeños que integrarán la carroza de la Estrella de la Ilusión.

Este año, el cortejo real, acompañado por unos 260 niños y 150 beduinos, lo compondrá por segundo año consecutivo un total de 14 carrozas, todas llamadas a inundar de ilusión las calles de Mairena en la víspera de Reyes. Será la consolidación de la nueva versión de una cabalgata que se va adaptando a una ciudad que sigue creciendo.