Mairena del Aljarafe abre sus piscinas públicas

DZM_AY_20200625_040

Mairena del Aljarafe abre sus piscinas públicas

#mairenaaúna #Salud 26/06/2020

Para poder acceder hay que reservar vía Internet y respetar un formato diseñado para ofrecer la mayor de las garantías

Las piscinas municipales del Complejo Deportivo Cavaleri y del Polideportivo Francisco León (ubicada en el Casco Antiguo) de Mairena del Aljarafe abrirán del 30 de junio al 13 de septiembre, en horario de 12:30 a 20:30 horas, para baño libre.

La campaña de este verano está condicionada por la crisis sanitaria del Covid-19, que ha obligado a una adaptación del servicio y de las instalaciones para cuenten con la mayor de las garantías higiénico-sanitarias.

En consecuencia, se contará con un aforo limitado y se ha optado por un formato que permitirá disfrutar de las instalaciones con la mayor seguridad.

Además, se ha ideado un sistema de reserva que ofrece dos posibilidades para poder acceder al recinto de la piscina, con el fin de regular el acceso de los usuarios: por un lado, las entradas de día y, por otro, el abono de campaña para empadronados de tres días. En este segundo caso, dos tipos de abonos según los días a los que dan derecho: uno para martes, jueves y sábados; y otro para miércoles, viernes y domingo.

El conjunto de normas e instrucciones para acceder está disponible en la sección del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana (IMDC) de la web municipal (www.mairenadelaljarafe.es), cuya lectura es más que recomendable para disfrutar adecuadamente de las instalaciones.

Las entradas y abonos para las dos piscinas están ya disponibles a través de la plataforma 'Sporttia' (www.sporttia.com). Todo aquel ciudadano/a que quiera acceder a las instalaciones municipales de la piscina deberá realizar reserva registrándose y buscando “Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe” en dicha plataforma.