Mairena reorganiza su policía local para seguir avanzando en cercanía

DZM_20160704_0110_P

Mairena reorganiza su policía local para seguir avanzando en cercanía

#Educación #Seguridad 05/07/2016

Tres oficiales se incorporan a la policía local, cuyo inspector jefe será ahora uno de los 'Agente Tutor', el innovador y exitoso programa educativo

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha reorganizado la policía local con la incorporación de tres oficiales y el nombramiento de un nuevo inspector jefe. El acto de toma de posesión tuvo lugar en el salón de plenos del consistorio ayer lunes, 4 de julio.

El evento estuvo presidido por el alcalde, Antonio Conde, quien “agradeció los esfuerzos del anterior inspector jefe” y dejó claro que el objetivo es “seguir dando pasos para ofrecer un servicio cercano a la ciudadanía”. Con esa idea ha sido seleccionado nuevo inspector a José Hervás, que ha participado de manera activa en el innovador y exitoso programa educativo 'Agente Tutor'.

De esta manera se pone al mando de la policía local a un agente que ha estado en contacto directo con la comunidad educativa de Mairena y especialmente con los propios estudiantes. La idea es aprovechar esa experiencia para alcanzar un trato aún más cercano con los vecinos y vecinas.

Esta actualización de la policía local servirá además para hacerla más eficaz de lo que ya era y para que los vecinos y vecinas sigan viendo crecer los servicios en proporción a los impuestos y tasas que pagan”, ha manifestado el alcalde.