Paso decisivo hacia el desbloqueo del Colegio Mayor

COLEGIO MAYOR-0004_P

Paso decisivo hacia el desbloqueo del Colegio Mayor

#Proyecto de ciudad #Transparencia 24/10/2016

"Se trata de unos trámites claves para seguir desenmarañando el caos en el que estaba sumido el Colegio Mayor”

El equipo de gobierno ha dado cuenta a la corporación municipal de las últimas novedades respecto al Colegio Mayor Maese Rodrigo durante el pleno celebrado el pasado jueves, 20 de octubre, y que “serán claves para seguir desenmarañando el caos en el que estaba sumido el Colegio Mayor”, tal y como ha informado el primer teniente de alcalde, Pablo León.

Liquidador

Ha sido León precisamente quien ha dado cuenta del nombramiento de la entidad Ernst and Young como liquidador de la fundación pública Colegio Mayor Maese Rodrigo. Esta entidad tendrá como principales tareas la liquidación de cuentas, la negociación con los acreedores y llegar a un plan de pagos, entre otras tareas

En palabras del primer teniente de alcalde, “con el nombramiento de este liquidador damos un paso más para desbloquear su uso y poner las infraestructuras del Colegio Mayor al servicio de todos los vecinos de Mairena del Aljarafe”.

Se trata de un proceso complejo que requiere muchos trámites, pero que estamos afrontando paso a paso, con buena letra, y con total transparencia”, finalizó León.