Stop cacas, una campaña contra las heces en los espacios públicos

DZM_AY_20170714_0010

Stop cacas, una campaña contra las heces en los espacios públicos

#Cercanía #Proyecto de ciudad #Sostenibilidad 17/07/2017

El consistorio inicia una campaña con un mensaje que insertará en diferentes frentes

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha iniciado hoy lunes, 17 de julio, la campaña Stop cacas, una iniciativa para concienciar sobre la necesidad de recoger las heces caninas de los espacios públicos.

Con esta campaña el consistorio quiere “eliminar la cacas de los espacios que son de todos los maireneros por salud y porque da una mala imagen que perjudica a nuestros barrios”, tal y como ha manifestado el delegado de Sostenibilidad, Sergio Toro.

Para sensibilizar a los vecinos con mascotas que aún no recogen las heces el Ayuntamiento insertará el mensaje en diferentes frentes: cartelería alusiva en diferentes formatos, grafitis en el suelo con el icono de la campaña y con imágenes realistas en alusión directa a las actitudes incívicas, mensajes en redes sociales municipales, información en los medios de comunicación y un vídeo que se difundirá en diferentes plataformas.

El contenido girará siempre en torno a los perjuicios que causa a todos la presencia de heces caninas en espacios públicos, pero recordará igualmente que la multa por esta infracción puede llegar a los 500 euros.

 

Grafitis alusivos