Vuelve la programación de ocio para toda la familia

voley

Vuelve la programación de ocio para toda la familia

#Colectivos ciudadanos #Deportes 22/10/2020

Las Escuelas Deportivas Municipales dan el pistoletazo de salida

Vuelve la programación de ocio que el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ofrece durante la temporada 20/21 para toda la familia, y que ha arrancado con el inicio de la mayoría de las Escuelas Deportivas.

En efecto, una decena de actividades han comenzado en alguna de las instalaciones deportivas municipales con las que cuenta la ciudadanía, ya sea en el Complejo Deportivo Cavaleri, en el Polideportivo Francisco León, en el centro multiusos o en los diferentes campos de césped.

Más concretamente, hablamos de tenis, pádel, voleibol, gimnasia, baloncesto, rugby y fútbol. En cuanto a la natación, la programación empezará en los próximos días y, como en el resto de disciplinas, ya es posible informarse para participar y hacerlo de la manera más segura.

Toda la información está tanto en la sección de deportes como en la del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana de la web municipal.

De esta manera, el consistorio ofrece actividades para toda la familia y que cubren tanto a bebés de un año de edad como a mayores, incluyendo también a personas con diversidad funcional o con patologías.

A principios de noviembre se sumarán las aulas de ocio y tiempo libre (AOTL, conocidos como talleres), que también contemplan un amplio rango de población.

 

Información e inscripciones