Opciones para conciliar durante el verano

08-07-02_019

Opciones para conciliar durante el verano

#Familias #Colectivos ciudadanos #Deportes 08/06/2021

El voley, el voley playa y la natación concentran las ofertas de campus

Con la cercanía del verano, algunos clubes deportivos de Mairena ponen en marcha sus campus en las instalaciones municipales de Cavaleri para fomentar el ocio saludable entre los más pequeños y satisfacer las necesidades de padres y madres. 

El Mairena Voley Club lo realizará del 28 de junio al 30 de julio, para niños de 6 a 14 años y las inscripciones son semanales. Tendrá aula matinal, voley o piscina entre otras actividades. 

Además, este mismo club pone a disposición de las familias la escuela de voley playa del 1 de junio al 31 de julio con la opción de apuntarse por quincena o el mes. Para ambos campus, puede lograrse más información a través del correo info@mairenavoleyclub.com o llamando al 627 095 874

Por su parte, el Club Natación Mairena, que ya ha sacado su oferta de la campaña de verano (disponible en su web), organizará su campus para niños del 23 de junio al 9 de septiembre, divididos en 11 campus con diferentes fechas a elegir. Será por las mañanas de 9h a 14h. Además, tendrá un aula matinal de 7:30h a 9:00h. Para más información e inscripciones se puede escribir a campusnatacionmairena@gmail.com

Mairena del Aljarafe, a través de sus clubes deportivos, tendrá así a disposición de los más pequeños diversas actividades para la temporada veraniega que se acerca, dando al mismo tiempo soluciones a padres y madres y cumpliendo con todas las normas anti covid de las autoridades sanitarias.