Narración oral (cuentacuentos): Cuentos Brutotes, a cargo de Noelia Camacho

programa2 PEQUEÑO SARAMAGO NARRACION ORAL 2017 18

Fecha de inicio
21/10/2017

Fecha de fin:
21/10/2017

Lugar:
Biblioteca José Saramago

Horario:
12:00

Categoría:
#Cultura

Recomendado a partir de 5 años.

¡Vuelven los cuentos a las bibliotecas de Mairena!

Tras el éxito en pasadas ediciones del Ciclo de Narración Oral, en esta, su séptima edición, volvemos con una programación que hará las delicias de todos los amantes de la palabra dicha.

Como en ediciones anteriores, es nuestro empeño traer a Mairena a grandes profesionales de la Narración Oral y mostrar este arte a través de voces diversas y multiculturales.

Una programación que hará disfrutar de la palabra tanto a la infancia como a los adultos.

Para ello contaremos en esta VII Edición con los siguientes artistas: Pablo Albo (Alicante), Isabel Benito (Valladolid), John Ardila (Colombia), Noemí Caballer (Barcelona), Alexis Díaz Pimienta (Cuba), Carloco (Sevilla), Juan Gamba (Madrid).

Y en nuestra primera cita, el sábado 21 de octubre a las 12 horas, en la Biblioteca José Saramago, contamos con la narradora de Jaén, Noelia Camacho, y su espectáculo “Cuentos brutotes”, recomendados a partir de 5 años*, donde escucharemos cómo “ lavarse las manos en la ensalada, llevar a cuesta la borrica o despanzurrar a la cosita Pepa. Lo normal entre personas brutotas.” Cuentos, historias, anécdotas y leyendas, llenas de situaciones divertidas y sorprendentes, arraigadas en la cultura popular.

La programación ha sido confeccionada por Juan Arjona y La Compañía Barataria en coordinación con el Instituto de Dinamización Ciudadana (Delegación de Cultura) y Bibliotecas de Mairena del Aljarafe.

Como viene siendo habitual, las funciones se realizarán alternativamente entre la B.P.M. José Saramago y la B.P.M. Rafael Alberti., en sábado a las 12 de la mañana.

* En esta edición, a demanda del público habitual, incluiremos la edad recomendada de cada sesión, lo cual no significa que se excluyen a niñas y niños menores de la edad indicada. Con esto pretendemos orientar, a las familias que se acercan, en cuál es la edad apropiada para disfrutar al cien por cien de los espectáculos que os presentamos.

Os invitamos a todos a participar en esta VII Edición del Ciclo de Narración Oral de Mairena del Aljarafe, una fiesta de la palabra.