¿La pasarela es clave para un transporte sostenible en el Aljarafe¿

20160505_MAIRENA_001

“La pasarela es clave para un transporte sostenible en el Aljarafe”

#Cercanía #Colectivos ciudadanos #Proyecto de ciudad #Sostenibilidad 05/05/2016

El alcalde de Mairena, Antonio Conde, ha valorado el papel de Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía en su labor de informar a los colectivos ciudadanos sobre el proyecto de construcción de la pasarela ciclista sobre la SE-30.

Tal y como ha defendido Conde, “la atención a las entidades ciudadanas en un proyecto tan solicitado como este es clave para convertirlo en un proyecto de éxito”.

En cuanto a la trascendencia del proyecto, para el alcalde de Mairena, “la pasarela ofrecerá una nueva comunicación con Sevilla a través de la bicicleta y es clave para un transporte sostenible en el Aljarafe”.

En palabras del primer edil, “los vecinos de Mairena ya tenemos el Metro y ahora tendremos un acceso directo en bicicleta, que estoy seguro de que será un éxito y que ampliará las infraestructuras que mejoran el transporte sostenible que vertebrará nuestro proyecto de ciudad”.

Cabe recordar que el pleno del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe aprobó, el pasado mes de noviembre, una moción instando a la Junta a que se le diera prioridad a este proyecto y a que informara con precisión y públicamente sobre la iniciativa y el estado de los trabajos de ejecución.