Un equipo ¿cercano, preparado y trabajador¿ para las familias de Mairena

DZM_AY_20190615_428

Un equipo “cercano, preparado y trabajador” para las familias de Mairena

#Cercanía #Colectivos ciudadanos #Proyecto de ciudad #Transparencia 18/06/2019

Reforzadas las áreas de Servicios Urbanos, Acción Social, Fiscalidad, Función Pública (recursos humanos) y Participación, que se separan parcialmente de otras.

El alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde, ha resuelto las tenencias de alcaldía y la delegación de áreas municipales ayer lunes, 17 de junio. Tal y como ha defendido Conde, las familias de Mairena cuentan desde hoy “con un equipo cercano, preparado y trabajador”.

En palabras del primer edil, “su solvencia y capacidad de diálogo serán trascendentales para conseguir nuestro objetivo de dar un nuevo impulso a Mairena hacia el siglo XXI y de hacerla una ciudad europea”, y así “cumplir el compromiso de dejar a nuestros hijos e hijas, que son quienes la heredarán mañana, una Mairena mejor que la que tenemos nosotros”.

Con este reparto de áreas salen reforzadas las de Servicios Urbanos, Acción Social, Fiscalidad, Función Pública (recursos humanos) y Participación, que ahora tienen más protagonismo al separarse parcialmente de otras.

De acuerdo con la resolución del regidor, Marta Alonso, Licenciada en Derecho y con un Máster en Recursos Humanos, asume la primera tenencia de alcaldía y la delegación de las áreas de Presidencia, Transparencia, Planificación Urbanística y Vivienda. Alonso vuelve a la corporación municipal después de haber ocupado carteras similares desde junio de 2015 hasta febrero de 2016.

Sergio Toro, periodista, la segunda tenencia de alcaldía y la delegación de las áreas de Participación y Atención a la Ciudadanía y Festejos. Toro continúa en el gobierno municipal, habiendo ocupado antes las carteras de Gobierno Abierto, Participación Ciudadana y Sostenibilidad.

Blanca de Pablos, maestra, la tercera tenencia de alcaldía manteniendo la delegación de las áreas de Cultura y Educación, en las que ha desempeñado su labor durante todo el mandato que acaba de finalizar.

Diego Ramos, Licenciado en Historia y con un Máster en Derecho Urbanístico, la cuarta tenencia de alcaldía y la delegación de las áreas de Emprendimiento, Empleo e Innovación y Gobernación y Movilidad Urbana. Ramos ya fue concejal delegado en Mairena durante el mandato 7-11.

Soledad Rodríguez, Diplomada en Trabajo Social y Experta Universitaria y Atención a Enfermos y Cuidadores, la quinta tenencia de alcaldía y la delegación del área de Igualdad, Diversidad y Acción Social. Rodríguez continúa en el gobierno municipal, habiendo ocupado esa misma área.

Luis Rodríguez de Tembleque, psicólogo, la sexta tenencia de alcaldía y la delegación del área de Finanzas, Fiscalidad y Función Pública. Rodríguez de Tembleque formó parte de la corporación durante el mandato 11-15.

Otilia Padial, geóloga, la séptima tenencia de alcaldía y la delegación de las áreas de Servicios Urbanos, Sostenibilidad y Bienestar Animal. Padial repite en el gobierno local, y lo hace manteniendo la primera delegación, a la que ahora se añaden las dos últimas mencionadas.

Y José Luis Girón, Técnico Superior en Animación Físicas y Deportivas, la delegación de las áreas de Juventud, Deporte y Promoción de la Salud.