Teatro Villa de Mairena

Próximo evento 

 

Sábado 31 de enero a las 20:30 horas "Gala de Hipnosis con Mario el Mago". 

 Sinopsis:

Mario el Mago es una de las figuras más relevantes dentro del panorama mágico sevillano desde varias décadas. De hecho, allá por 1989 fundó el Círculo Mágico de Sevilla, del cual ha sido presidente durante muchos años.

También en 1989 abre el Pub Magia y Música, destinado a ser un lugar de encuentro para magos de todo el mundo, y un referente en la Magia hispalense. En él se han podido ver a magos de talla mundial, como Lennart Green, René Lavand, Miguel Ángel Gea o Juan Tamariz.

Hipnosis

Mario es licenciado en Psicología, y desde los 11 años practica la hipnosis. A partir de los cursos de doctorado en Psicología es cuando consigue depurar más su técnica.

Practica la hipnosis todas las semanas en el Pub Magia y Música desde 1990. Imparte seminarios prácticos de hipnosis y conferencias en psicología, criminología, medicina y filosofía.

 Curiosidades

Mario estima haber podido hipnotizar a más de 6.000 personas sólo en la ciudad de Sevilla.

En 2007 batió un record de voluntarios en la Universidad de Sevilla, cuando hipnotizó en la Facultad de Sevilla a más de 200 personas a la vez.

 Entrada: 3 euros

 

 

Domingo 1 de febrero a las 12:30 horas "Gala Familiar-Infantil de Magia" para todos los públicos. 

 Sinopsis:

Espéctaculos de magia de la mano de diez magos conocidos del panorama sevillano y con clave de humor

 Entrada: 2 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información Teatro Villa de Mairena

Mairena del Aljarafe tiene desde el pasado mes de julio de 2013 un nuevo teatro municipal, denominado “Villa de Mairena” y situado en el Casco Antiguo. El recinto cultural, que dispone de 380 localidades (5 para personas con movilidad reducida), ha tenido un coste de casi 1,2 millones de euros, cofinanciados por el Gobierno de España, a través de los fondos FEIL, con 750.000 euros y el propio Ayuntamiento, que  ha aportado 430.000 euros para completar el proyecto.

Por su parte, el Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana apuesta por incentivar la cultura y el amor por las artes escénicas entre los mayores pero también entre los niños y niñas del municipio. Por ello, además de las actuaciones para el público adulto, la concejalía ha puesto en marcha una programación de teatro infantil y juvenil que se desarrolla en coordinación con el teatro escolar.