15.000 atenciones a la ciudadanía durante 2022

sac

15.000 atenciones a la ciudadanía durante 2022

10/01/2023

El Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe gestionó durante 2022 alrededor de 15.000 peticiones de datos o de realización de trámites. El Servicio de Atención a la Ciudadanía se encarga de atender de forma presencial en dos sedes municipales. En calle Nueva, donde han sido unas 12.000 las atenciones al público, y en el centro sociocultural Los Alcores, con más de 3.000.

También es posible usar la vía telemática a través de la web; el mail sac@mairenadelaljarafe.org; o bien el teléfono 955 768960 o 63. Próximamente se abrirá una tercera sede para la atención a la ciudadanía, en la calle Barcelona del barrio de Lepanto.

Entre los servicios que ofrece el SAC se encuentran atención e información, registro general del Ayuntamiento, la Oficina de Información al Consumidor, avisos y quejas, gestión del cementerio, y la expedición de certificado digital y una de las tareas más demandadas: el empadronamiento.