La Policía Local, decisiva en el incendio de Avenida de la Filosofía

IMG-20161107-WA0002

La Policía Local, decisiva en el incendio de Avenida de la Filosofía

#Seguridad 07/11/2016

Los agentes desalojaron a 200 vecinos de la urbanización Las Brisas

La Policía Local intervino de manera decisiva en la madrugada de hoy lunes, 7 de noviembre, en el desalojo de 200 vecinos de la urbanización Las Brisas, ubicada en la Avenida de las Filosofía, tras detectarse un incendio en el garaje comunitario en plena noche.

Los agentes se desplazaron al número 15 de la citada calle en torno a las dos de la madrugada para, una vez allí, coordinarse con el servicio de Bomberos del Aljarafe y desalojar a la totalidad de las familias.

Al desconocerse el foco de las llamas, la Policía Local tuvo que evacuar todas las viviendas, a las que el humo podía filtrarse a través de tuberías y conductos, haciendo efecto chimenea. De igual manera, estableció el correspondiente perímetro para evitar daños personales y permanecieron en la zona para apoyar a los bomberos hasta que terminaran de evacuar el humo acumulado en aparcamiento y bloques.

Afortunadamente no tuvieron que lamentarse heridos de gravedad, aunque sí tuvieron que ser asistidos dos bomberos por inhalación de humos.