Nuevo lleno en el tercer encuentro de Mairena: crecimiento y desarrollo sostenible

mairenaweb

Nuevo lleno en el tercer encuentro de Mairena: crecimiento y desarrollo sostenible

#Colectivos ciudadanos #Desarrollo económico #Sostenibilidad 29/04/2016

La jornada sobre marketing on line concentró a más de un centenar de emprendedores y empresarios

Más de un centenar de emprendedores y empresarios llenaron el pasado martes, 26 de abril, el salón de actos del acelerador municipal de emprendedores 'ARIETE-SODEFESA' para participar en la jornada Marketing on line empresarial, que organizó el Ayuntamiento con la colaboración de Wanaleads, Google Partner en España. El alcalde de Mairena, Antonio Conde, abrió una jornada en la que participaron los expertos David Mena y Alberto Nogales.

Tal y como sostuvo el alcalde de Mairena, “las redes sociales y el marketing on line pueden ser herramientas trascendentales para cualquier tipo de negocio, para su impulso y para la creación de riqueza. Somos conscientes de ese potencial y de cuánto puede ayudar a nuestros emprendedores y empresarios”.

Ya durante el desarrollo de la sesión Mena y Nogales, de Wanaleads, aclararon a los emprendedores y empresarios locales asistentes las ventajas de uso de las herramientas Facebook Ads y Google Adwords y la manera de sacarles partido para la promoción de sus productos y servicios.

El ciclo Mairena: crecimiento y desarrollo sostenible

Tal y como definiera el alcalde en la presentación de octubre de Mairena: crecimiento y desarrollo sostenible, Antonio Conde, el ciclo tiene como objetivo “que Ayuntamiento y agentes sociales compartan sus planteamientos para la creación de una estrategia que genere riqueza y empleo”.

Los dos primeros encuentros, que resultaron todo un éxito de participación, sirvieron para reiniciar las relaciones entre consistorio y PISA y para presentar nuevas opciones de financiación a empresarios y emprendedores.