Mairena amplía en julio el horario de sus bibliotecas por la PEvAU

DZM_AY_20200623_002

Mairena amplía en julio el horario de sus bibliotecas por la PEvAU

#Juventud #Cercanía #Educación 30/06/2021

Las Bibliotecas Públicas José Saramago y Los Alcores, verán ampliados sus horarios durante el mes de julio debido al adelanto de la convocatoria extraordinaria de la PEvAU (antigua selectividad). En un principio, dicha convocatoria se iba a efectuar en septiembre, como venía siendo habitual, pero este curso han decidido que la extraordinaria sea en julio, del 13 al 15.

Es por ello que tanto la biblioteca como la sala de estudio se adaptarán a esta nueva circunstancia, dando facilidades a los usuarios de cara a los exámenes. En primer lugar, la Biblioteca José Saramago abrirá los sábados, tanto el 3 como el 10 de julio, en horario de 9 a 14 horas. El horario habitual de lunes a viernes sigue con normalidad.

Por otro lado, la Sala de Estudio Los Alcores, ampliará su horario de tarde desde el 1 al 14 de julio, cerrando a las 21 horas, desde su apertura de tarde a las 15 horas. Los sábados 3 y 10 de julio también abrirá, en el mismo horario que la José Saramago. Tras la convocatoria extraordinaria de selectividad, la Sala de Estudios volverá a su horario habitual de verano, de 8 a 15 horas.

Cabe recordar que, debido a la situación sanitaria, los aforos seguirán siendo limitados y sujetos a la normativa de higiene.