Abierto el plazo para participar en la Empresa Simulada, una nueva forma de aprender

DZM_20160614_0034

Abierto el plazo para participar en la Empresa Simulada, una nueva forma de aprender

#Desarrollo económico 21/09/2016

Los participantes en la empresa simulada adquirirán una experiencia casi real para aumentar sus posibilidades para encontrar un empleo

 

Ya está abierto el plazo de inscripción para el programa de simulación empresarial impulsado por PRODETUR y en el que participará el municipio de Mairena del Aljarafe. El plazo de inscripción concluirá el próximo 25 de septiembre.

Esta iniciativa está enfocada a aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo y necesitan aumentar sus conocimientos prácticos y técnicos en el ámbito empresarial para adquirir un mayor domino en cuanto a las exigencias del mercado le soliciten.

Los admitidos participarán en los diferentes departamentos que constituirán la empresa simulada que, salvo en que el producto o servicio final no es real, reproducirá todos los procesos y procedimientos que se dan en el día a día de cada empresa.

Como recordó el alcalde, Antonio Conde, en el acto de firma del convenio firmado con Diputación de Sevilla “dentro de nuestra estrategia de desarrollo económico, es una obligación aprovechar todos y cada uno de los recursos disponibles para que los maireneros tengan más opciones de encontrar un empleo”.

Las prácticas se llevarán a cabo desde el 3 de octubre al 23 de diciembre del presente año en las instalaciones de SODEFESA, ubicadas en la calle Artesanía del PISA.

Los interesados pueden inscribirse vía online en el siguiente enlace: 

Enlace para la inscripción

Díptico Empresa Simulada