Ayuntamiento y AJE estrechan lazos

DZM_AY_20180627_0079

Ayuntamiento y AJE estrechan lazos

#Desarrollo económico 03/07/2018

Sodefesa y la asociación de jóvenes empresarios han sellado un acuerdo de colaboración

 

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, a través de Sodefesa, y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer nuevos canales de comunicación a los emprendedores y para proponerles eventos desarrollados en cooperación.

Dicho acuerdo ha sido ratificado recientemente por el alcalde de Mairena, Antonio Conde, y el presidente de AJE Sevilla, Rafael Vivas. Más concretamente, y en virtud de este convenio, AJE Sevilla difundirá entre los emprendedores los espacios que Sodefesa pone a su disposición para la puesta en marcha y desarrollo de sus proyectos, así como para la realización de actividades empresariales.

Esta compromiso de difusión se extenderá también a los servicios de asesoramiento empresarial, realización de trámites y subvenciones contemplados dentro de la línea de actividades de la sociedad de desarrollo de Mairena.

Además, AJE celebrará encuentros empresariales y de establecimiento de nuevos contactos (networking) en las instalaciones de Sodefesa o del acelerador municipal de emprendedores, con lo que se acercan a Mairena las propuestas de la asociación.

Por último, las partes desarrollarán conjuntamente proyectos de mutuo interés que proporcionen mayor impacto en el ámbito del fomento del empleo y el emprendimiento, de manera que sirvan de punto de referencia y de modelo para las futuras iniciativas.

Para la puesta en marcha de los objetivos mencionados, AJE Sevilla y Sodefesa propiciarán el intercambio mutuo de experiencias, conocimientos técnicos, programas y sedes existentes, con el fin de incrementar la eficacia de las iniciativas que se planteen, orientadas a fomentar el emprendimiento, la creación y consolidación de empresas como vía para incrementar la riqueza y la calidad de vida.