El PISA supera las 840 empresas

DZM_AY_20170620_0044

El PISA supera las 840 empresas

#Desarrollo económico 22/06/2017

El Parque empresarial presenta el directorio de empresas 2017, su nueva web y anuncia una feria tecnológica para 2018

El presidente de la Comunidad de Propietarios del PISA, Ignacio Muñoz Carral, acompañado del alcalde de Mairena, Antonio Conde, ha presentado el nuevo directorio del PISA que recoge la información de las más de 840 empresas que componen actualmente el Parque empresarial, que se ha convertido en el principal pulmón de empleo del Aljarafe.

El directorio muestra la evolución y crecimiento del PISA, que ha pasado de 90 empresas en 1993 a las 840 actuales. “El PISA es ya una referencia empresarial en la provincia de Sevilla”, según el alcalde de Mairena del Aljarafe, quien ha añadido que “es un escenario de innovación constante”.

En este sentido el PISA ha anunciado la celebración para el próximo año de una feria empresarial centrada en la tecnología. El vicepresidente del PISA, Enrique Barbasán, ha apuntado que la Feria InnovaPISA “será el lugar de encuentro de las empresas referencia de la comarca del Aljarafe”. La Feria InnovaPISA albergará más de 150 expositores en un espacio dedicado a este evento en terrenos del Parque empresarial. Durante la celebración de InnovaPISA se realizará también la entrega de los primeros premios empresariales PISA que reconocerán la trayectoria de diferentes empresas de la comarca.

En el acto se presentó también la nueva página web del PISA www.parquepisa.org que ofrece nuevas utilidades para el público como un buscador interactivo con geolocalización de las diversas empresas del Parque. La nueva revista El Parque complementa la nueva oferta comunicativa del PISA con el exterior.