El día 10, cita para tener plaza en la carroza de la Estrella

DZM_AYTO_20230105_064

El día 10, cita para tener plaza en la carroza de la Estrella

30/10/2023

Se acerca la Navidad, y el sorteo para ocupar una de las 18 plazas en la carroza de la Estrella en la cabalgata de Reyes Magos inicia su proceso. Podrán optar por una plaza todos/as los aspirantes empadronados en Mairena del Aljarafe, con edades comprendidas entre los 4 y 9 años, inclusive. Deberán tener la edad cumplida antes del 5 de enero de 2024.

Primero hay que solicitar una cita previa, el día 10 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas, a través de la plataforma de cita previa (https://www.mairenadelaljarafe.es/es/ayuntamiento/cita-previa/) del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe. Tras conseguirla, los días 16 y 17 se formaliza la inscripción, en el centro socio cultural Los Alcores (calle San Isidro Labrador) de forma presencial.

Finalmente se realizará el sorteo, si hay más solicitudes que plazas disponibles, el 26 de noviembre a las 12:30 horas, en el Teatro Municipal Villa de Mairena. Es un sorteo abierto al público entre todas las solicitudes recogidas en el periodo de cita previa.

La entrega de la solicitud cumplimentada y firmada es imprescindible para participar en dicho sorteo. En la web del Ayuntamiento ya están disponibles los documentos explicativos: https://www.mairenadelaljarafe.es/es/ayuntamiento/organismos-y-sociedades/IMDC/

Recogida de identificaciones y diseño de vestuario.

Los admitidos tras el sorteo deberán recoger una identificación el día 15 de diciembre, en las oficinas del IMDC de 10:00 a 14:00 horas. Si en dicho plazo no se recoge, se dará por supuesta la renuncia voluntaria a participar, procediéndose al nombramiento de otro niño o niña que figure en orden en la lista de espera.

Para poder presentar la inscripción, imprescindible que la solicitud esté firmada por el padre, madre o tutor, o bien autorización de los mismos.

Sólo se podrá coger una cita y plaza por niño/a, (nombre y apellidos del

niño/a a participar). En caso de no disponer de dni, se podrá indicar el dni del padre o madre). No se atenderá a nadie sin cita. Si no está empadronado la cita no será válida.