El domingo, actividades por la movilidad sostenible

movilidad 3

El domingo, actividades por la movilidad sostenible

15/09/2023

Mairena celebra el domingo día 17 una jornada en torno a la movilidad sostenible en la que podrán participar, informarse y entretenerse personas de todas las edades, dentro de la Semana Europea de la Movilidad. Desde las 11 a las 14 horas se convertirá en peatonal el circuito de Ciudad Expo, donde confluyen las avenidas de América y de los Descubrimientos. Se prevén diversas actividades sobre todo para el público infantil.

Así, a partir de las 11 horas habrá pintura mural, taller de arreglo de bicicletas, Gymkana basada en el circo, al igual que talleres. También podrá disfrutarse de maquillaje divertido, escuela de circo, un circuito de bicis, aeróbic, animación en el escenario instalado, y exhibición y taller de skates.

El programa de actividades se completa con visitas a un autobús para explicar funcionamiento y seguridad, un recorrido que ubicará la ONCE para que todo el que lo desee compruebe cómo es la movilidad de una persona ciega, y visitas a un patrullero de la Policía Local que estará allí aparcado.