Escape Room, un plan para valientes en la Casa de la Juventud

live-escape-game-1155620_960_720

Escape Room, un plan para valientes en la Casa de la Juventud

#Colectivos ciudadanos 30/11/2017

Los más clásicos podrán jugar, el sábado, a numerosos juegos de mesa o al Call of Duty para la PlayStation 4

Este fin de semana, la Escape Room y las CoDolimpiadas protagonizarán las actividades juveniles propuestas por MairenAlternativa, pero también podrán disfrutar de ella los más clásicos con unos divertidos juegos de mesa.

El viernes, 1 de diciembre, en la Casa de la Juventud se organiza una Escape Room para los más valientes e ingeniosos. El juego consiste en resolver una serie de enigmas y rompecabezas que permitirán a los participantes salir de la habitación en la que están encerrados. Esta famosa actividad combina estrategia y espíritu aventurero, tanto físico como mental. Por tanto, quienes quieran participar podrán hacerlo a partir de las 21 horas del viernes en la sede de la Barriada Ciudad Aljarafe.

El sábado 2, pese a haber concluido el Torneo de FIFA 18, la PlayStation 4 de la Casa de la Juventud seguirá encendida. Mientras la empresa productora del juego bélico Call Of Duty propone que los e-Sports y su producto sean deporte olímpico en un futuro no muy lejano, en Mairena se jugarán las CoDolimpiadas, una maratón de este famoso videojuego. Además, quienes prefieran otras actividades de ocio, en la misma Casa de la Juventud están programados numerosos juegos de mesa de manera paralela. Todo ello se iniciará a las 20 horas del sábado y terminará más allá de la una de la madrugada.

MairenAlternativa y la asociación juvenil Cucamona inauguran el mes de diciembre ofreciendo a los jóvenes de Mairena actividades de ocio en su compromiso de alejarlos de una diversión nociva para su salud y su estilo de vida.