El Ayuntamiento completa la iluminación en Marie Curie y su entorno

DZM_AY_20170306_0024

El Ayuntamiento completa la iluminación en Marie Curie y su entorno

#Cercanía #Seguridad 08/03/2017

Una vez tenga luz la zona, a oscuras desde hace varios años, el consistorio actuará en otras calles que también necesitan más iluminación

Los vecinos de la zona conocida como Mairena Sur tendrán más luz en sus calles una vez el Ayuntamiento termine la instalación de nuevo cableado que está llevando a cabo entre los puntos de suministro y las farolas de la calle Marie Curie y zonas anexas, una tarea que el consistorio comenzó el pasado lunes, 6 de febrero.

Más concretamente, los trabajos se están centrando en completar la iluminación de de la calle Marie Curie y en el parque junto a dicha calle y que frecuentan también vecinos de otras calles y avenidas cercanas.

La finalización de estos trabajos está prevista el viernes, 10 de marzo. A partir de esa fecha las zonas ya mencionadas tendrán luz durante las horas de noche, mejorando así en comodidad y en la sensación de seguridad.

El robo de tendido eléctrico público estaba detrás de la falta de luz viaria. Para evitar que esto vuelva a ocurrir el consistorio ha sellado los puntos más expuestos para una mayor seguridad.

Tal y como ha informado Otilia Padial, delegada de Servicios Públicos de la Ciudad, “una vez finalizados estos trabajos el Ayuntamiento actuará de igual forma con otras zonas del municipio que también necesitan una mayor iluminación, con el objetivo de mejorar el día a día de los vecinos y solucionar problemas cotidianos”.