Aula de la Experiencia

#Educación

DZM_20151028_0133_P

El Aula de la Experiencia de Mairena del Aljarafe, tiene como objetivo fundamental el acceso de personas mayores de 50 años a programas de formación universitaria. La duración es de tres cursos con la posibilidad, una vez obtenido el diploma, de inscribirse en el Aula Permanente de Formación Continua. Las clases son impartidas por profesorado de la Universidad de Sevilla en las Aulas del Colegio Mayor Maese Rodrigo.

El Aula de la Experiencia de Mairena del Aljarafe es fruto del Convenio suscrito entre el Ayuntamiento y el Rectorado de la Universidad de Sevilla. Proporciona a las personas inscritas la posibilidad de ampliar sus horizontes vitales e incrementar las relaciones interpersonales contribuyendo a la mejora de la calidad de vida y a la cohesión social. Siempre con contenidos de Rango Universitario, adaptados a los intereses y niveles del alumnado.

Se desarrollan a lo largo del Curso Académico temas relacionados con las Ciencias de la Vida, la Sostenibilidad Económica y Medio Ambiental, Ciencias Biosanitarias, Lengua y Literatura, Psicología, Comunicación, Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales (Aproximación a la Economía, Economía Española y Andaluza; así como el papel que juega la Unión Europea en la Economía Española Actual), Antropología, Filosofía, Arte, Cine, Música, etc.

Para ampliar información pueden contactar con la Delegación de Educación y universidad en el 955 600 291.

 

 

 

Listado Provisional de Admitidos

Información administrativa

Cartel informativo