800px-Kiosco_de_prensa_sevillano

El Ayuntamiento utiliza criterios sociales para la adjudicación de cuatro quioscos

#Igualdad Social #Transparencia 09/09/2016

El Consistorio licita cuatro quioscos por un periodo de explotación de cinco años

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe licita cuatro quioscos públicos para su explotación durante los próximos cinco años utilizando criterios sociales para la adjudicación.

Parte de estos criterios serán el nivel de renta o el grado de minusvalía. En el primer caso, los ingresos por unidad familiar podrán tener una puntuación de hasta 10 puntos, dependiendo de índice de renta. En el caso de minusvalías, el grande de la misma podría suponer hasta 7 puntos.

Además, se valorará el tiempo de residencia en el municipio (se tendrá en cuenta aquellos que lleven un mínimo de 5 años) con hasta 3 puntos.

Los quioscos que el Ayuntamiento licita ahora están situados en la barriada Alero de Sevilla, la calle Juan de Austria, el parque Atarazana y la calle Zurraque. La duración de la concesión será de cinco años y están destinados a la venta de prensa, golosinas, flores y artículos similares.

Ahora los interesados pueden estudiar los pliegos, pero no podrán presentar oferta hasta que la publicación sea oficial en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), algo que sucederá en los próximos días.

 

Quioscos. Pliego prescripciones administrativas

Quioscos. Pliego prescripciones técnicas