Ayuda de 60.000 euros al deporte en Mairena

DZM_AYTO_20220420_064

Ayuda de 60.000 euros al deporte en Mairena

26/10/2022

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha vuelto a convocar ayudas para los clubes deportivos de la localidad. El importe es de 60.000 euros, y se destina a deportistas, entidades y clubes deportivos locales que han participado en competiciones federadas de carácter provincial, autonómico, nacional o internacional durante la temporada 2021-2022.

Los solicitantes pueden optar a las líneas para escuelas deportivas, proyectos de formación en competiciones oficiales, equipos y entidades, deportistas destacados y organización de eventos deportivos.

El gobierno local que dirige Antonio conde pretende fomentar la práctica deportiva federada y reconocer la actividad organizada a través de entidades locales que proyectan la imagen de Mairena del Aljarafe como sello de identidad del municipio. También Impulsar la actividad deportiva de cada club mediante subvenciones que les ayuden a sufragar sus gastos, con el fin de seguir creciendo y ofrecer a nuestros deportistas la mayor calidad posible.

La variada e intensa actividad deportiva de Mairena es una de las características más relevantes del municipio. Cuenta con clubes de importancia en voleibol, natación, rugby, gimnasia, baloncesto, fútbol americano, tenis, fútbol y tiro con arco.