Cabaret Festival programa 8 conciertos en Mairena

cabaret

Cabaret Festival programa 8 conciertos en Mairena

13/04/2023

Cabaret Festival contará en su nueva edición con al menos 8 actuaciones en Mairena del Aljarafe. La empresa gestora ha presentado el cartel de conciertos, que se celebrarán en el auditorio que se levanta cada año en el antiguo recinto hípico.

Entre los artistas confirmados se encuentra Quevedo, el 2 de septiembre, Bad Gyal, el 8, y Tini el 14. También el gaditano El Barrio, que estará los días 15 y 16 de septiembre, dos jornadas debido a la fuerte demanda de entradas. El 22 de septiembre será el turno del granadino Maka, con su mezcla de flamenco y reguetón.

El 23 de septiembre subirá al escenario mairenero el espectáculo Yo fui a la EGB, que entre otros artistas en el elenco contará con la italiana Sabrina. El 29 de septiembre una cantante de fuerte personalidad, la valenciana Mónica Naranjo. Y el 30 de septiembre otro plato fuerte, la cantante gaditana Niña Pastori.

Cabaret Festival se ha convertido en una de las grandes citas musicales de Sevilla. La ubicación del recinto de los conciertos, al pie de la parada de Metro de Ciudad Expo, permite una fácil afluencia de público desde la capital y el área metropolitana.