El Ayuntamiento de Mairena participará en el programa de Simulación Empresarial

DZM_20160614_0034

El Ayuntamiento de Mairena participará en el programa de Simulación Empresarial

#Desarrollo económico 15/06/2016

El programa ‘Simulación Empresarial para la Empleabilidad y Promoción del Emprendimiento’ permite formarse a través de una metodología eminentemente práctica

El alcalde de Mairena, Antonio Conde, y el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, suscribieron un convenio de colaboración con para el desarrollo del programa ‘Simulación Empresarial para la Empleabilidad y Promoción del Emprendimiento’, que ya viene desarrollando la institución provincial, a través de Prodetur, en otros 15 municipios sevillanos.

La Simulación Empresarial es una metodología fundamentada en la reproducción de situaciones reales en el ámbito de la administración de empresas. Permite adquirir una experiencia laboral idéntica a la real mediante la simulación de tareas administrativas y de gestión de empresa.

Tal y como ya manifestado el alcalde en varias ocasiones, "dentro de nuestra estrategia de desarrollo económico, es una obligación aprovechar todos y cada uno de los recursos disponibles para que los maireneros tengan más opciones de encontrar un empleo".