Espectáculos de circo durante la Navidad

circurity_alta-14-e1607368303613

Espectáculos de circo durante la Navidad

01/12/2022

La Navidad de Mairena del Aljarafe contará con una programación circense para todos los públicos y de alta calidad, gracias a un programa organizado por el Ayuntamiento y que cuenta con el apoyo de la Diputación de Sevilla.

El 3 de diciembre en el escenario de la Ciudad de la Navidad, en el Parque Central, actuará la compañía Hermanos Infoncundibles, con la obra Diabolo clasis Metal.

El martes 6, festivo, a las 12.30 de la mañana actuará la compañía de circo Ácana en el escenario de la ciudad de la navidad. El espectáculo Circurity plantea con humor y habilidades circenses el reto de un vigilante de seguridad que ve su oportunidad para ser la estrella del espectáculo de ese día en la pista.

El jueves día 8, a las 12.30 de la mañana actuará en el escenario de la Ciudad de la Navidad la compañía de circo Yeyo Guerrero con la obra Slapstick, en el que el actor da vida a un excéntrico y divertido personaje capaz de introducir a todo el público asistente en una comedia participativa y familiar, en la que el objetivo es crear entre todos una pequeña compañía de Teatro en vivo.

El jueves 15 a las 6 de la tarde la compañía Malabarian subirá al escenario de la Ciudad de la Navidad para presentar su espectáculo On the Rox, una show lleno de circo, malabares y mucho humor que se recomienda a partir de 3 años.

Dentro del programa subvencionado por la Diputación se incluye asimismo el concierto del coro Puerto de Indias, que se podrá disfrutar el día 16 a las 18.30 horas en el área comercial Altos de Simón Verde. Antes de la actuación estará presente el Cartero Real para recoger todas las peticiones a los Reyes Magos.