La Escuela Pádel Integra clausura su temporada

20180605131128__MG_0140

La Escuela Pádel Integra clausura su temporada

#Colectivos ciudadanos #Deportes #Igualdad Social 14/06/2018

Las instalaciones de Río Grande, sede del programa, sirvió de escenario para un emotivo encuentro

La Escuela Pádel Integra de Mairena del Aljarafe, programa de integración en el que colabora el Ayuntamiento de la localidad con La Caixa y la Asociación Recreativa Rio Grande, ha puesto recientemente el punto y aparte a su actividad con un emotivo acto de clausura.

En las instalaciones de Río Grande, sede del programa, se dieron cita unos 100 deportistas que participan en las propuestas de entidades como Aspanri Down, Mater et Magistra y del propio Ayuntamiento. Al acto también acudieron Antonio Martínez y Daniel Milla, en representación de La Caixa, Santiago Quiles, gerente de Río Grande, Soledad Rodríguez, delegada de Bienestar Social y Antonio Conde, alcalde de la localidad. El regidor quiso “agradecer la dedicación, en cuerpo y alma, a crear una sociedad más justa, que es de lo que se trata”.

El evento sirvió para repasar la temporada y el cumplimiento de los objetivos iniciales, así como para reconocer el esfuerzo de los participantes, y se cerró con la buena noticia de la confirmación, un año más, de éste proyecto solidario.