Las carreras Farinato vuelven a Mairena este fin de semana

fari

Las carreras Farinato vuelven a Mairena este fin de semana

31/10/2023

Este fin de semana 4 y 5 de noviembre vuelve a celebrarse en Mairena del Aljarafe la FarinatoRace de Sevilla, un circuito de carreras de obstáculos divertido y a la vez duro. Las carreras FarinatoRace ofrecen una distancia que varía para que se adecúen a la capacidad de cada deportista. El alcalde de Mairena, Antonio Conde, y el concejal de Infraestructuras, Servicios a la Ciudadanía y Promoción Deportiva, José Luis Girón, recibieron hoy en el Ayuntamiento a los responsables de la organización.

El sábado 4 se celebrarán las modalidades de Iniciación 3 kilómetros, Jóvenes 3 kms, Familiar 3 kms, y Duelos 300 metros. El domingo 5 será el turno de Élite 7 kms, Competitiva equipos 7 kms, Equipos populares 7 kms, Individual 7 kms, y Farinatitos 300 a 600 metros. La pista se ubica entre el parque Porzuna y El Almendral. El año pasado se inscribieron 1.800 personas.

Las inscripciones están abiertas en la web https://farinatorace.es/inscripciones-farinato-race-sevilla-2023/. Existe un código de descuento para la prueba mairenera: AYTOMAIRENAFARINATO. El año pasado participaron 1.800 personas.