Una plaza en memoria de Ángel Marcos

20170202_PLAZA ÁNGEL MARCOS_077

Una plaza en memoria de Ángel Marcos

#Proyecto de ciudad 03/02/2017

La figura de quien fuera concejal del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, Ángel Marcos, será siempre recordada después de que ayer jueves, 2 de febrero, el Ayuntamiento inaugurara la plaza que lleva su nombre en el barrio de Lepanto.

La mujer de Marcos, Carmen Gutiérrez, y su familia, presidieron un acto al que acudieron numerosos vecinos y todos los grupos políticos con representación en la corporación municipal, en una muestra clara del cariño que se le tenía tanto entre la ciudadanía como entre los compañeros de trayectoria institucional.

En el mismo acto en memoria del edil, y además de una placa en la que se puede leer 'Plaza del Concejal Ángel Marcos', fue igualmente inaugurado el nuevo parque infantil de la plaza.

Ángel Marcos

Ángel Marcos, fallecido el verano pasado, fue miembro de la corporación municipal en el Ayuntamiento de Mairena durante casi 28 años, en una muestra clara de su compromiso por mejorar el día a día de sus vecinos.

Este reconocimiento público se suma a la distinción municipal de San Ildefonso a título póstumo que recogió su esposa el pasado 23 de enero.