La nueva Feria de Mairena será en 2018

2009-06-24_165

La nueva Feria de Mairena será en 2018

#Colectivos ciudadanos #Cultura #Desarrollo económico #Seguridad #Transparencia 28/04/2017

Ese año ya estarán listos todos los mecanismos de seguridad, calidad, transparencia y participación

La nueva Feria de Mairena del Aljarafe será en 2018, año en el que la organización del evento cumplirá ya con todas las condiciones de seguridad, calidad, transparencia y participación.

Así lo ha anunciado hoy viernes, 28 de abril, el gobierno local en el Consejo del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana (IMDC), órgano responsable del control y fiscalización de de esta entidad y en el que están representados los cinco grupos políticos de la corporación municipal.

El gobierno local ha tomado esta decisión después de consultar con las asociaciones participantes y con todos los departamentos de los que depende la organización de la fiesta, y de comprobar que en 2018 es ya posible celebrar una feria que cumpla con todas las condiciones de seguridad para los visitantes, que reúna los estándares de calidad necesarios para una cita como esta y que haya contado con todas las garantías de transparencia y participación.

En este sentido, el consistorio ha intensificado ya los trabajos con las entidades ciudadanas que participarán en la organización de la Feria, así como el ritmo en los trámites requeridos para la modificación de diferentes ordenanzas pertinentes para su desarrollo.

En cuanto a los resultados del proceso participativo relativo a la Feria, el Ayuntamiento mantiene la cita en el lugar y mes decidido por la ciudadanía de Mairena, esto es: en el recinto ferial anexo a la Avenida de la Naturaleza y durante el mes de junio.